Sin categoría

Age of Wonders: Planetfall ultima los detalles para su lanzamiento en formato físico

El título llegará a nuestras consolas el próximo 6 de agosto

Cada día falta menos para la llegada de Age of Wonders: Planetfall a nuestras consolas, y desde Paradox Interactive y Koch Media ya están ultimando los preparativos para la llegada de la próxima entrega de Triumph Studios (artífice de la saga Age of Wonders y Overlord), que tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de agosto.

Para quienes no hayan oído hablar anteriormente de este juego sabed que se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que deberemos luchar por hacernos con el control de nuestro planeta. Para esto deberemos elegir una de entre las seis facciones que lo dominan y valernos de nuestras diversas fuentes de recursos y unidades especiales para lograrlo. La diplomacia también será un elemento importante cuando estemos en busca de alianzas o treguas, y si esto falla pues siempre podremos recurrir a nuestros dinosaurios armados con pistolas lásers para hacer entrar a la otra parte en razón. Ahora en serio, de lo que hablamos es de un combate táctico por turnos de ciencia ficción con varias facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles, todo ello en impresionantes escenarios, salvajes páramos y ciudades masificadas. Age of Wonders: Planetfall también nos permite que personalicemos totalmente nuestro paso por el juego, permitiéndonos decidir de qué manera queremos prosperar, ya sea mediante la imposición militar, la diplomacia o la supremacía tecnológica ¿Qué camino escogeréis?

Age of Wonders: Planetfall está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Los que reserven el juego con antelación conseguirá el siguiente contenido: pack de cambios cosméticos Paragon Noble.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X