NoticiasPC

Total War: Three Kingdoms anuncia la llegada de los 8 Príncipes

La nueva expansión llegará a las tiendas el próximo 8 de agosto

La última entrega de la afamada saga de videojuegos de estrategia desarrollada por Creative Assembly en colaboración con Sega, Total War: Three Kingdoms anuncia la llegada de una nueva expansión muy prometedora. La última entrega nos llevaba por primera vez en la saga a las lejanas tierras de Oriente para que presenciásemos la unificación de toda China bajo una sola bandera tras acabar con el opresivo régimen de Dong Zhuo, pero ninguna paz dura eternamente… Una generación ha pasado desde el comienzo de los tumultuosos eventos del período de los Tres Reinos, y ahora sus muchos príncipes gobernantes tienen hambre de poder, cada uno con sus propias ambiciones egoístas y puntos de vista propios. ¿Permanecerás al lado del emperador o forjarás un legado que perdurará a los largo de los siglos?

Jugable tanto en los modos Récords y Romance, el conjunto de capítulos Ocho Príncipes es una nueva campaña independiente que tiene lugar inmediatamente después de la historia relatada en Three Kingdoms que nos permitirá escoger entre 8 príncipes, cada uno con sus propios rasgos, estilos de juego y unidades únicas (caballería pesada catafracto, arqueros a caballo o guardias imperiales, entre otros) que deberemos aprovechar al máximo si queremos salir victoriosos de esta nueva y emocionante campaña ¿Y vosotros cómo queréis pasar a la historia, como un vasallo leal y defensor de la paz del reino. o como un gobernante que forjó su propio camino? La elección es vuestra y solo vuestra.

Total War: Three Kingdoms ya está disponible en formato para PC y esta nueva expansión de Los 8 Príncipes estará disponible a partir del próximo 8 de agosto.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X