NoticiasSwitch

Luigi’s Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 31 de octubre

Nintendo se complace de anunciar que su título más terrorífico, Luigi’s Mansion 3, llegará a la consola híbrida el próximo 31 de octubre.

Dicho título estará durante la Gamepolis que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de este mes de julio. Así mismo no solo estará para probar Luigi’s Mansion 3, ya que le acompañarán otros títulos de gran renombre como Pokémon Espada y Pokémon Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 o MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, entremuchos otros más repartidos en 60 puestos de juego. Por otro lado, y quien no este tan familiarizado con Nintendo Switch, todos los asistentes podrán probar títulos que han salido con anterioridad o que su fecha de salida es próxima, cómo es el caso de Fire Emblem: Three Houses.

Por último, también habrá un apartado para competiciones, ya que se realizarán diversas actividades donde todo el mundo podrá participar y ganar estupendos premios, así cómo ver la final de la segunda edición de Splatfun, donde se enfrentarán NintenDúo y Bl3sSuR en una dura batalla por bien que se hace con el primer puesto.

¡Disfruta de este E3 Malagueño junto a Nintendo durante este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X