Noticias

Buscamos Redactores y Colaboradores en Navi Games

¿Te gustan los videojuegos? ¿Se te da bien escribir? ¿Te gustaría que los textos que escribes puedan llegar a más gente? Navi Games es una web de videojuegos en la que escribimos sobre la actualidad que sucede en el medio, analizamos títulos actuales en distintas plataformas y reflexionamos sobre temas interesantes que surgen al jugar. Navi Games es, en definitiva, el proyecto personal de un grupo de gente que comparte su afición por los videojuegos escribiendo sobre ellos. Queremos dejar claro que ningún miembro de la redacción obtiene ningún tipo de beneficio económico por escribir en la web ni encontrarás publicidad en la página para monetizar el contenido. Para nosotros, escribir sobre videojuegos es uno de nuestros hobbys y no obtenemos nada más que satisfacción personal por poder aportar nuestro granito de arena al medio.

Si después de leer todo esto te interesa participar en nuestra propuesta, estaremos encantados de leer lo que tengas que decirnos. Tan solo debéis mandarnos un correo electrónico a redaccion@navigames.es, hacer una pequeña presentación, qué plataformas disponéis para jugar y las razones por las que os gustaría colaborar en nuestra página. Además también os pedimos que escribáis una reseña corta del juego que queráis y que nos lo mandéis en un archivo adjunto en formato .pdf; si ya habéis escrito en otras páginas de videojuegos antes, nos basta con que nos mandéis un enlace a algún texto vuestro.

Valoraremos cada candidatura y os haremos llegar una respuesta, tanto si es afirmativa como negativa. Dado que nuestro tiempo es escaso debido a nuestras ocupaciones fuera de la web, es posible que tardemos un poco en contestar. Responderemos a todos los correos que nos lleguen en cuanto podamos. ¡Gracias por leernos!

Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X