NoticiasPCPS4Xbox One

Borderlands 3 presenta un nuevo y delirante tráiler

Posiblemente uno de los mejores tráilers del año

Borderlands 3 está a menos de dos meses de salir a la venta. pronto partiremos de nuevo junto con otros tres compañeros a Pandora para eliminar psicópatas, mejorar habilidades y entrar en un frenesí diogenésico de recogida de armas y piezas de equipamiento durante decenas de horas de delirante y absurda acción. Este espíritu es el que han querido transmitir desde Gearbox y 2K con el nuevo tráiler de Borderlands 3: al ritmo de la canción So Happy Together podemos ver un divertido videoclip protagonizado por Claptrap, los protagonistas de este título y los enemigos habituales de la franquicia.

Borderlands 3 saldrá el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, prometiendo más de lo mismo pero con muchas mejoras de interés. Ya en otro tráiler hace dos semanas se nos mostraban algunas de las peligrosas criaturas de la fauna local de Pandora a las que tendremos que hacer frente. También en un vídeo de gameplay de hace más tiempo podíamos ver algunas de las novedades de esta entrega con respecto a sus predecesoras: se acabó el pelearse por el botín como en Borderlands 2 (aunque también está la opción de jugar como antaño), tendremos una nave para viajar entre planetas y los protagonistas contarán con un mayor número de habilidades disponibles.

También cabe recordar que podéis disfrutar de forma gratuita del DLC Commander Lilith & the Fight for Sanctuary para Borderlands 2, que sirve a modo de prólogo de esta tercera y esperada entrega.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X