NoticiasPC

Where the Water Tastes Like Wine se actualiza con Gold Mountain

El atmosférico Where the Water Tastes Like Wine, aventura narrativa de Serenity Forge y Dim Bulb Games que conglomera varias leyendas e historias populares de lo largo y ancho de Estados Unidos, añade la perspectiva la experiencia sinoestadounidense. El nombre de la actualziación es Gold Mountain, y entre su contenido novedoso destaca el folclore que otorgó la inmigración china en los EE. UU. durante el siglo XIX. Además de la cultura e impacto histórico «chinamericano», esta actualización gratuita para los jugadores incluye una variedad de mejoras en actuaciones y calidad de vida.

Si no estás al corriente, Where the Water Tastes Like Wine es un precioso viaje por los páramos estadounidenses en su era de depresión y acompañado de música folk original del compositor Ryan Ike. De las historias surrealistas y psicodélicas de los varipintos personajes con los interaccionar se encargan de darles voz actores de doblaje de renombre, entre los que se encuentran: Sting, Dave Fennoy (The Walking Dead: A Telltale Game Series), Cissy Jones (Firewatch), Kimberly Brooks (Mass Effect), Sarah Elmaleh (Gone Home), Melissa Hutchison (The Walking Dead: A Telltale Game Series), Elizabeth Maxwell (The Legend of Zelda: Breath of The Wild) y muchos otros.

Where the Water Tastes Like Wine está disponible en Steam para Windows PC, Mac y Linux por 19,99 €. Sin embargo, hasta mañana 17 de julio está con un descuento temporal, situando el precio a solo 8 €. Y además de Gold Mountain, también está Where the Water Tastes Like Wine: Fireside Chats, otro título relacionado que agrega aún más hisotrias que se puede descargar gratuitamente y aparte.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X