NoticiasPC

Tetris Effect llega a la Epic Games Store para darle color a su catálogo

El eterno clásico.

La licencia de Tetris lleva en el mundo de los videojuegos desde el comienzo de los tiempos y ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos para seguir triunfando con una fórmula que parece tener un carrete infinito. A finales del del año pasado, el título supo sorprender y atraer a miles de jugadores con un espectacular aspecto visual en su nueva entrega, Tetris Effect. El juego llegó de forma a exclusiva a PlayStation 4, obtuvo un gran éxito y supo darle la vida que tanto necesitaba al dispositivo de PlayStation VR.

Pues en el día de hoy, el estudio Enhance Official ha publicado un nuevo tráiler que para sorpresa de todos nos ha anunciado que Tetris Effect amplía horizontes y llegará también a la Epic Games Store. Una nueva compra que hace que el título llegue a nuestros PCs con soporte a los HTC Vive y a los Oculus Rift, y nuevas funciones como una tasa de frame desbloqueadas y la opción de permitir resolución 4K.

Tetris Effect llegará el próximo 23 de julio a Epic Games Store con una oferta de un descuento del 20% para los usuarios que compren el juego en sus dos primeras semanas de disponibilidad.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X