Android & iOSNoticias

Anunciado un nuevo juego de Neon Genesis Evangelion

El videojuego será para dispositivos móviles

Tras la llegada de Evangelion a Netflix, la obra de Hideaki Anno ha regresado para demostrar, una vez más, su importancia en las industrias enfocadas a la televisión, el cine y los videojuegos.

¿Los videojuegos? Si, los videojuegos, pues tras anunciarse (y revelarse) parte del metraje de la última pieza que conformará el engranaje de Rebuild of Evangelion, Evangelion 3.0+1.0, se ha dado a conocer un futuro videojuego de la serie de películas.

Segun Mobcast, los desarrolladores del videojuego, este llegará en 2020 y contará con elementos de la saga de películas. De momento, es bueno para los fans el saber que la obra maestra de Anno, con perdón de la excelente Shin Godzilla, aún vive y no solo en nuestro recuerdo. Veremos si esta serie de acontecimientos relacionados con la saga finalmente dan para que alguien de un puñetazo sobre la mesa y decida crear ese juego que tanto ansiamos los fans.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X