Android & iOSNoticias

Zack y Yuffie se unen al plantel de personajes de Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI se complacen de anunciar que su nuevo evento basado en FF VII ya está disponible para Final Fantasy Brave Exvius.

En dicho evento deberemos pasarnos una raid con Yuffie y Zack como protagonistas, donde tendremos que derrotar a Rapps para obtener monedas y así poder intercambiarlas posteriormente en su banderola de invocación. Tras hacer dicha invocaciones obtendremos jugosas recompensas que pueden ir desde Moguris fieles para nuestras unidades hasta materiales para mejorar nuestros esperes.

Por otro lado, también tendremos la segunda parte del evento de historia de CG Charlotte, que llega para ofrecernos una serie de retos donde conseguir Lapis y demás objetos que nos ayudarán en nuestra aventura. ¡Aprovecha este tercer aniversario de FFBE y vuélvete un verdadero guerrero de Lapis!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X