NoticiasPCPS4Xbox One

Ubisoft elimina misiones de farmeo del editor de Assasin’s Creed Odyssey

La compañía ha tomado esta decisión porque "corren el riesgo de poner en peligro la calidad general"

Durante el pasado E3 Ubisoft nos dio la buena noticia de la inclusión de un editor de niveles en Assasin’s Creed Odyssey. De esta manera podríamos crear historias completamente nuevas surgidas de nuestra imaginación y que se pudieran jugar en todo el mundo. Y así ha sido. Pero no solo han surgido este tipo de misiones, sino otras que ayudan al personaje a subir rápidamente de experiencia y mejorar su equipamiento. De esta forma puede enfrentarse más fácilmente a enemigos con más nivel.

Esta podría ser la razón por la que la compañía ha decidido eliminar del servidor todas las misiones creadas con este objetivo, además de avisar de una posible sanción a quienes utilicen el editor con este fin. El motivo, según la desarrolladora, es que las «vulnerabilidades en el servicio corren el riesgo de poner en peligro la calidad general, la integridad y el propósito del modo Story Creator y dan como resultado una menor visibilidad de las historias comunitarias creativas, interesantes y francamente fantásticas que se han publicado».

Lo que muchos usuarios creen es que estas nuevas misiones podrían estar haciéndole la competencia a los paquetes de experiencia que se venden dentro del título, por medio de micropagos. Si existen misiones que te ayuden a acelerar la subida de experiencia de forma gratuita no necesitarás comprar nada. Es lo que habrán pensando desde Ubisoft, dado que estos micropagos son unos de los pilares de ingresos que aporta el título de Assasin’s Creed.

Etiquetas

María Regalado Dieppa

Amante de los buenos gráficos y las bandas sonoras. Los indies son mi perdición. Me encanta locutar, aunque odio mi voz. Me gustan los perretes y los mandos de play de colores. Las cosas chibis son lo mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X