NoticiasSwitch

Recrean a la Mona Lisa en Super Mario Maker 2

un jugador de Nintendo recrea la famosa obra

A lo largo de los años hemos visto numerosas recreaciones del cuadro de Da Vinci: pixelada, caracterizada como Los Simpsons, como un dibujo japonés… Esta nueva versión viene de la mano de un jugador del famoso juego de recreación de Nintendo, y es que hemos podido ver a la Mona Lisa en Super Mario Maker 2 tal y como si fuera el cuadro real.

Listix, su creador, lo ha hecho posible utilizando sprites y pixeles de elementos del título en todo el dibujo. Estamos seguros de que habrá invertido muchas horas y el esfuerzo ha valido la pena, ya que la recreación está hecha con mucha exactitud. A pesar de que la obra de Switch está diseñada con el propósito de que los jugadores creen una infinidad de mundos distintos todavía nos sigue sorprendiendo que se puedan realizar cosas como esta.

Recreación del cuadro de Da Vinci en Super Mario Maker 2

El usuario ha compartido su creación en Reddit y ha explicado que utilizó un programa de propia creación. Esto le ayudó a crear un mapeado, a encontrar tonalidades y posibles coincidencias geométricas para reproducir la obra con mayor exactitud. La imagen final tiene una resolución de 8000×11900 píxeles. La acogida que ha tenido le ha animado a subir el código usado para que todo el que quiera pueda utilizarlo.

Etiquetas

María Regalado Dieppa

Amante de los buenos gráficos y las bandas sonoras. Los indies son mi perdición. Me encanta locutar, aunque odio mi voz. Me gustan los perretes y los mandos de play de colores. Las cosas chibis son lo mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X