NoticiasPC

¡Por fin ha llegado Steam Labs!

La industria del videojuego es gigantesca, desde los pequeños desarrolladores creando títulos indies hasta las enormes compañías encargadas de lanzar los triple A. Básicamente, una maquinaria de tamaño colosal que nos proporciona horas y horas de contenido desde nuestros cómodos sofás. Pero, ¿Qué hay detrás de todos esos engranajes? Pues parece ser que Steam va a ser la primera en mostrarnos el interior de varios de sus títulos con la nueva función Steam Labs.

En principio, Steam Labs es simplemente una función que se encuentra en prueba, pero el interés de la comunidad ya ha sido patente. Steam Labs se dividirá en tres apartados para crear una mejor organización de su sistema.

  • Micro Tráilers: unos pequeños tráilers de seis segundos donde se nos mostrara un pequeño delante de muchos de los títulos que se encuentran en desarrollo y que, próximamente, podremos encontrar en la plataforma. Además, los consumidores podrán añadir comentarios e interactuar con los desarrolladores, así como recomendar el juego a otras personas, a través de esta función.
  • Interacciones Recomendadas: donde la propia Steam se encargara de analizar los juegos pertenecientes a tu biblioteca y el tiempo que le has dedicado a cada uno para recomendarte otras obras en desarrollo que te puedan interesar a la larga. Obviamente, también podremos configurar esta aplicación para buscar juegos específicos por género u otras características.
  • Show Automático: un vídeo de 30 minutos donde mostrara los últimos lanzamientos que se han realizado en Steam para no perderte ni un solo juego al que echarle el guante.

Steam Labs está disponible ya mismo para Steam (obviamente) y podremos disponer de todas estas geniales características desde cualquier parte. Poneos las batas porque vamos a acabar muy pringados.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X