Android & iOSNoticias

Minecraft Earth presenta nuevo tráiler y beta cerrada para este verano

Una nueva apuesta dentro del género de la realidad aumentada

Desde el absoluto fenómeno de masas que fue y sigue siendo Pokémon GO son muchas las propuestas que han salido replicando la formula, desde el reciente Harry Potter Wizards Unite hasta Minecraft Earth. La apuesta de Mojang por este género ha lanzado hoy mismo un vídeo dando los primero detalles acerca de su jugabilidad y además ha anunciado un período de fase beta cerrada durante este mismo verano.

En Minecraft Earth tendremos que explorar nuestra ciudad a través del mapa de nuestro teléfono móvil que estará debidamente decorado con la estética de Minecraft e interactuar con los elementos que nos aparezcan en el camino. Al cruzarnos con estas «paradas» obtendremos materiales de construcción o animales para luego colocarlos en nuestras creaciones personales. Pero eso no es todo, porque cuando hayamos creado nuestra estructura, podremos colocarla a tamaño real y explorarla a nuestro antojo. Os dejamos el tráiler arriba para que veáis todas estas características en acción.

Si queréis apuntaros a la beta cerrada sólo tenéis que hacerlo desde la página web del juego. Minecraft Earth aún no tiene una fecha prevista de lanzamiento. ¿Probaréis esta nueva apuesta del reino de los cubos?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X