NoticiasPCPS4Xbox One

The Bard’s Tale IV brilla con todo su nuevo contenido con la versión Director’s Cut

El mal vuelve amenazar.

El estudio inXile ha anunciado que su título de rol, The Bard’s Tale IV, llegará a un nuevo nivel con su versión Director’s Cut. El juego originalmente salió en PC con el subtitulo de Barrow’s Deep y a media que ha ido recibiendo nuevas actualizaciones, el título ha ido creciendo hasta llegar a su deseada meta y convertirse en esta nueva edición. El equipo dirigido por Brian Fargo quiere ampliar el horizonte del título y por ello ha anunciado que The Bard’s Tale IV también llegará a consolas, teniendo un formato tanto físico como digital en PlayStation 4 y Xbox One con esta nueva versión.

Director’s Cut llega con una actualización del Unreal Engine que da un nuevo lavado de cara al título permitiéndonos que disfrutemos de él, tanto en lo visualmente como en lo jugable. Además, se ha incluido un nuevo capítulo final dando más horas de diversión, nuevas especies de monstruos acompañados de nuevas armas que nos permitirán brindar intensas batallas.

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One (a través del Game Pass) el próximo 27 de agosto y su versión física tendremos que esperar un poquito más porque llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre. 

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X