NoticiasPS4SwitchXbox One

Teslagrad fecha su lanzamiento en la consola Nintendo Switch

Vuelve a descubrir los misterios que se esconden en la Torre Tesla

Teslagrad es un juego ambientado en una versión steampunk de la antigua Europa dibujada a mano, la cual combina puzles, acción y plataformas. Hace años que supimos que recibiríamos una versión de este juego en Europa, de hecho, está disponible mediante su descarga digital. Pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado que la versión física verá la luz el 27 de septiembre de este mismo año. Los desarrolladores del juego, Rain Games, junto con SOEDESCO, lanzarán el juego en formato físico.

La edición física para Nintendo Switch de Teslagrad será distribuida por Avance Discos (en su edición estándar).Y todavía hay más novedades: también distribuirán otros dos juegos: Trine Ultimate Edition y Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands.

Éste último es un juego de mundo abierto que combina exploración, agricultura y una gran cantidad de descubrimientos. Nuestra tripulación ha naufragado en un misterioso archipiélago, y depende de nosotros sobrevivir. Gracias a los esfuerzos combinados de Merge Games, Lemonbomb Entertainment y Rokapublish, este título verá la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también en PlayStation 4 y Xbox One este mismo octubre. El juego tendrá una edición coleccionista de la mano de Signature Edition. Os dejamos con el tráiler del juego:

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X