NoticiasPS4SwitchXbox One

Remothered: Tormented Fathers se lanzará en consolas

El aclamado survival expande sus horizontes

Remothered: Tormented Fathers fija su fecha de salida en consolas el próximo 31 de octubre de este mismo año. Este survival horror, que nació como un proyecto muy modesto, acabó cosechando buenas críticas en su versión para PC, en enero de 2018. Ahora, más de un año después, y con su secuela ya en desarrollo, se prepara para aterrizar en consolas.

Según el estudio que lo desarrolla, Stormind Games, se trata de un juego de terror centrado en el realismo, e inspirado en obras como Clock Tower o El Silencio de los Corderos. Con sus títulos, este estudio italiano, busca explorar la psicología de los personajes y también nuevas fórmulas para contar historias.

Remothered: Tormented Fathers nos cuenta la historia de Rosemary Reed, a quien debemos encarnar para resolver la misteriosa desaparición de la hija de un hombre llamado Felton, quien padece una extraña enfermedad. El título nos ofrece una experiencia centrada en los ambientes agobiantes y oscuros, las imágenes macabras y una sensación de peligro constante. Además, luce un apartado gráfico muy conseguido y un estilo visual propio y original. La versión para PC cosechó buenas opiniones entre la crítica y los usuarios, incluso se le llegó a considerar como el sucesor espiritual de Clock Tower, por lo que los amantes del survival horror harían bien en darle una oportunidad.

Remothered: Tormented Fathers llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 31 de octubre en formato físico y digital.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X