HardwareNoticias

Razer y Campus Experience Real Madrid juntos por el deporte y el gaming

La marca de periféricos gaming aportará equipos para mejorar la experiencia

Razer ha anunciado su participación en la Campus Experience, el proyecto de la Fundación Real Madrid destinado a jóvenes de entre 9 y 17 años para fomentar el trabajo en equipo mediante el deporte, y un ocio responsable a través de los vídeojuegos.

De esta manera, deporte y gaming se unen para transmitir valores de cooperación, respeto y juego responsable, aunando dos de las pasiones de los más pequeños. La experiencia contó en la pasada edición con más de 3000 niños y niñas de todo el mundo, suponiendo un punto de encuentro internacional donde se practica inglés, se fomentan las relaciones personales y se conocen otras culturas.

Logos de Razer, Campus Experience y Real Madrid

Esta décima edición pretende crecer más aun, con una gran cantidad de cursos semanales que combinarán actividades deportivas en horario de mañana, y sesiones de vídeojuegos por la tarde, siempre con un trasfondo educativo y potenciando valores como el trabajo en equipo, la iniciativa, el esfuerzo o la autodisciplina.

Por su parte la marca Razer, conocida por sus periféricos de alto rendimiento en el mundo gaming, ha querido sumarse a la iniciativa patrocinando el evento, y cediendo uno de sus accesorios mejor valorados: los auriculares de alta gama Razer Kraken.

Sobre la colaboración habló Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media de Razer Europa:

Estamos muy emocionados de sumar esfuerzos con esta iniciativa que combina experiencias en deporte y gaming. Todos los días la brecha entre los deportes tradicionales y los E-Sports se acorta compartiendo los valores y las metas de una misma joven audiencia. Tanto Razer como la Fundación Real Madrid están comprometidos para formar el talento de una nueva generación de jugadores, tanto en el terreno deportivo como en el juego virtual.

El programa contará con la participación de un equipo de profesionales y expertos en todos los ámbitos, como entrenadores personales, monitores pedagogos y profesores, que se encargarán de que las actividades y el encuentro sean lo más productivos posible.

La Campus Experience dio comienzo en el mes de junio, y se prolongará hasta mediados de septiembre. Su oferta educativa, calendario y precios pueden consultarse en su página web oficial (https://campusexperiencermf.com/).

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X