NoticiasPCPS4Switch

Picnic Panic, DLC gratuito para The Messenger, ya está disponible

Nuevas zonas y nuevos jefes finales a ningún coste adicional

The Messenger fue una de las grandes sorpresas en el panorama indie durante el año pasado, haciendo gala de un plataformeo exigente y un sentido del humor magnífico, acompañado de un estilo retro que homenajea a toda la era de los ocho y dieciséis bits. Desde el equipo de Sabotage y junto a Devolver Digital anunciaron que llegaría un DLC totalmente gratuito en algún momento y hoy ha sido el día elegido para la salida de Picnic Panic.

Este contenido adicional añade tres zonas completamente nuevas, cada una con su combate final contra un jefe, en un ambiente de lo más veraniego. Además, la banda sonora ha añadido en total 13 nuevos temas que se suman al soberbio trabajo que se había realizado en el juego original. Para acceder a este nuevo contenido será necesario haberse pasado el juego y hablar con el ingenioso vendedor.

Picnic Panic está ya disponible para Nintendo Switch, PS4 y PC de forma totalmente gratuita y os recordamos que podéis leer el análisis del juego original aquí. ¿Volveréis a darle otra vuelta a The Messenger?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X