NoticiasPCPS4Xbox One

Man of Medan contará con multijugador local y online

También se podrá disfrutar en solitario su historia

Desde Until Dawn el estudio Supermassive Games ha estado haciendo una gran cantidad de títulos, pero ninguno continuaba por la misma senda que su obra cumbre. La precuela para PS VR, llamada The Inpatient, fue algo decepcionante y la verdadera secuela de Until Dawn parecía que no llegaría nunca, al menos hasta el anuncio de la antología The Dark Pictures: Man of Medan. No continúan los hechos tras Until Dawn, pero sí que promete ser un sucesor más que digno a nivel de jugabilidad e intenciones.

Ya sabíamos que Man of Medan se podría disfrutar en solitario, pero hoy se ha anunciado que además contara con varios tipos de modo multijugador: cooperativo online para dos personas y modo fiesta de dos a cinco jugadores en local. En el tráiler se nos muestra como según las decisiones que se vayan tomando afectaremos al destino del otro jugador, al menos en su vertiente online. En el modo fiesta varios jugadores se irán pasando el mando para tomar cada uno la decisión que consideren oportuna. Until Dawn, a pesar de ser una experiencia single player, triunfó en parte porque se prestaba mucho a ser jugado por varias personas, aunque muchos solo fueran espectadores.

Esta orientación de su jugabilidad hacia el multijugador, a pesar de lo prometedora que resulta, no es algo totalmente nuevo de Man of Medan: Supermassive Games ya empezó a experimentar con esta clase de jugabilidad en grupo en su muy reivindicable Intenciones Ocultas, uno de los mejores juegos de la gama Play Link. The Dark Pictures: Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror que ha preparado Supermassive Games y que saldrá el próximo 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Se conocen algunos detalles al respecto de su duración, siendo un juego que durará alrededor de cinco horas, pero que será muy rejugable; esta rejugabilidad se conseguirá ramificando su toma de decisiones hasta el extremo. Cada vez falta menos para que zarpe este barco. ¿Estáis preparados? ¿Os embarcaréis solos o acompañados?

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X