NoticiasPCPS4Xbox One

GreedFall se nos revela en un nuevo y espectacular tráiler y anuncia su fecha de salida

La conquista del nuevo mundo comenzará el 10 de Septiembre

Focus Home Interactive y Spider Games han publicado recientemente un nuevo tráiler de uno de sus próximos títulos más ambiciosos, GreedFall, un RPG de mundo abierto que toma las bases del colonialismo americano para crear un videojuego con un potencial increíble. La acción se desarrollará en la isla de Teer Frade, donde los colonos del viejo continente esperan encontrar una cura que salve su tierra natal de la plaga que la azota y merma su población. El escenario se nos presenta como un territorio basto y salvaje que nos invita a la exploración al más puro estilo sandbox, combinado con la toma de decisiones propias de un juego de rol cuando tratemos con otras colonias o con los nativos.

La libertad y la capacidad de elección del jugador serán fundamentales en GreedFall, ya que tus decisiones establecerán amistades, romperán alianzas, disiparán conflictos y conformarán el futuro de la isla. Al explorar una nueva y desafiante frontera, tu búsqueda de secretos perdidos dependerá de algo más que tu habilidad para el combate. Cualquier decisión, ya sea una opción de diálogo, elegir una aproximación sigilosa o, incluso, la elección de un compañero en una situación determinada pueden alterar el resultado.

GreedFall llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre. Os dejamos con el nuevo trailer:

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X