NoticiasSwitch

Estos son los juegos que no podrás jugar en Nintendo Switch Lite

El tamaño de la pantalla o la eliminación de la vibración HD son algunas de las causas

Ayer obtuvimos la confirmación que estábamos esperando por parte de Nintendo. La Nintendo Switch Lite es real, y la tendremos disponible desde el día 20 de septiembre. Será una versión exclusivamente portátil y tendrá algunas diferencias físicas y un precio más económico que su hermana mayor.

Las diferencias entre ambas consolas que podremos encontrar son una batería con una autonomía ligeramente mejor, un tamaño de la pantalla más reducido, la inclusión de una cruceta de control, la eliminación de la vibración HD y del infrarrojo o la imposibilidad de sacar los mandos, puestos que están integrados en la consola.  Estos cambios, aunque aparentemente inofensivos traen problemas para algunos títulos de la compañía.

1-2 Switch, Fitness Boxing, todas las entregas de Just Dance, Super Mario Party y Labo VR son los juegos que no se podrían jugar debido a estos cambios. Los 4 primeros sí que se podrían si se adquirieran Joy-Con extras, además de algún tipo de soporte donde poner la consola. En el caso de Labo VR el problema que surge es el tamaño de la pantalla. Nintendo Labo estaba ajustado al tamaño de la pantalla de la consola híbrida, así que la disposición de las lentes del visor no coinciden con la posición original.

En un principio la lista solo se queda en estos títulos, aunque aún falta probar otros tantos. Este podría ser el caso de Mario Oddysey, donde se utiliza la vibración HD para localizar algunas energilunas.

Recordamos que la consola saldrá el 20 de septiembre y que su precio rondará los 240 euros de salida. La podremos encontrar en amarillo, gris y turquesa, además de una edición especial por la salida de Pokémon Espada y Escudo. También sabemos que Nintendo está trabajando para poder transferir nuestros juegos de la consola híbrida a la mini.

Etiquetas

María Regalado Dieppa

Amante de los buenos gráficos y las bandas sonoras. Los indies son mi perdición. Me encanta locutar, aunque odio mi voz. Me gustan los perretes y los mandos de play de colores. Las cosas chibis son lo mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X