HardwareNoticias

Razer Chroma será compatible con los disipadores AMD Wraith Prism

El conocido sistema de iluminación RGB llega también a la refrigeración del PC

Razer acaba de anunciar que Chroma, su sistema de iluminación LED RGB, será compatible con los disipadores AMD Wraith Prism. Esta gama está asociada a la tercera generación de procesadores Ryzen 9 y Ryzen 7, los cuales dispondrán del software para gestión de la iluminación del conocido sistema de la marca. Con ello los usuarios podrán sincronizar todos sus periféricos con sistema Chroma, para conseguir una gran cantidad de efectos simultáneos o encadenados.

Según la información oficial ofrecida por la propia Razer: «los usuarios serán capaces de sincronizar la luz de su ventilador Wraith Prism con sus periféricos Chroma, pudiendo elegir de entre 16.8 millones de opciones de colores para sus dispositivos, o establecer efectos de cascada de luces desde su teclado hasta la caja de su PC, o permitir que se visualicen efectos RGB predeterminados o reactivos durante las partidas en muchos juegos».

Imagen con el disipador AMD Wraith con sistema Chroma

En concreto los procesadores que incluyen Wraith Prism y dispondrán del sistema Chroma, son los 2700X, 3700X y 3800X de la serie Ryzen 7, y los 3900X y próximo 3950X de la serie Ryzen 9. De esta forma se podrá personalizar la iluminación del ventilador, la del anillo externo, y la del logo AMD, con configuraciones independientes para cada componente, que podrán estar en sincronía entre ellos y con el resto de periféricos.

Chroma Connect además de estar disponible en periféricos Razer, se incluye también en otras muchas marcas, siendo compatibles con el software Synapse y la iluminación sincronizada. Entre otras se encuentran la propia AMD, MSI, ASRock, Thermaltake o Lian Li.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X