NoticiasPCPS4SwitchXbox One

WayForward anuncia su colaboración con Studio TRIGGER en Shantae 5

Han pasado 17 años desde que vimos por primera vez a nuestra genio favorita salir a la luz en la mítica consola portátil Game Boy Color. Shantae ha sido uno de los pocos personajes que han vivido el boom de la industria indie desde su comienzo, con una atmosfera oriental y un carisma único, la genio de las plataformas conquisto desde el principio el corazón de los jugadores más acérrimos. Y tras cuatro entregas en las diferentes consolas, WayForward decidió darle un último trabajo a Shantae antes de su más que merecida jubilación, pero esta vez con una aventura un poco más “anime”.

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando WayForward ha anunciado que Shantae 5 contara con la colaboración del estudio TRIGGER (desarrollador de KILL la KILL – IF y Little Witch Academia). Todo ello con un vídeo animado de 30 segundos donde podremos ver a todo el elenco de personajes de Shantae con una animación muy inspirada en las series anime japonesas. Naoko Tsutsumi, productor de TRIGGER, colabora con los creadores de Shantae, Erin Bozon y Matt Bozon, en una recreación de la genio bajo el manto del legendario estudio de anime. Además, contará con la participación de Cristina Vee en la voces, Mark Sparling en la composición y el un arreglo musical por parte de Maddie Lim.

Shantae 5 está preparado para su lanzamiento en Apple Arcade, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de la vuelta de nuestra genio.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X