NoticiasPS4

Wargroove no contará con cross-play en su versión de PlayStation 4

El estudio ofreció una actualización sobre el desarrollo del port

Wargroove ha sido uno de los juegos más aclamados de principios de este año. El título ya se encuentra disponible en PC, Switch y Xbox One y se encuentra en desarrollo un port del juego para PlayStation 4. Chucklefish Games ha publicado una actualización sobre el desarrollo de dicha conversión. El estudio responsable inicia dicho reporte mencionado que se encuentran en las etapas finales y que el juego está muy cerca de ver la luz en la plataforma de Sony.

No obstante, también se comunicó que la versión para PS4 de Wargroove no contará con juego cruzado con las demás plataformas. Lo cual limita la experiencia multijugador a únicamente los usuarios de la máquina de Sony. El estudio no profundizó en las razones, pero en el pasado habían hecho referencia a las políticas de la compañía japonesa en ese tema. De la misma forma, la compañía aprovechó el comunicado para agradecer a Blitworks, encargados del port, por el trabajo que están realizando.

Pese a la ausencia del cross-play como tal, sí será posible descargar mapas y contenido creado por la comunidad de cualquiera de las plataformas en las que el título se encuentra disponible.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X