NoticiasSwitch

Nintendo se pronuncia sobre los nuevos modelos de Switch

El presidente de la compañía ha hablado sobre dichos rumores

Hace algunos meses empezaron a llegar rumores relacionados a nuevos modelos para Switch que Nintendo lanzaría al mercado. Como consecuencia de eso, en cada Direct y en cada comunicación oficial de la gran N se espera la confirmación de los mencionados rumores; pero de momento no ha sido el caso. Las informaciones van perdiendo fuerza, pero unas semanas después vuelven. Es una especie de ciclo sin fin, sobre el cual, dicho sea de paso, los de Kyoto no se habían querido pronunciar, hasta ahora.

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, se hizo presente a la reunión anual con los accionistas de la empresa y fue ahí dónde ha sido cuestionado por dichos rumores. El mandatario de la gran N manifestó que «estamos al tanto de la cobertura que se ha hecho sobre ese tema, pero no podemos hacer comentarios en torno a rumores o especulaciones que tengan que ver con nuevos software o hardware».

Pese a lo contundente de su respuesta, el propio Furukawa la matizaba al asegurar que «algo así arruinaría la sorpresa para los consumidores e iría contra los intereses de nuestros inversionistas, así que decidimos no participar en cualquier discusión sobre ese tema».

El presidente de Nintendo zanjaba el tema al recordarle a los accionistas que la gran N permanentemente tiene nuevos proyectos en marcha: «siempre estamos creando nuevo software y hardware y les haremos saber cualquier cosa cuando esté lista para presentarse», finalizaba.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X