NoticiasPCPS4Xbox One

Sea of Solitude ya está disponible

Ya podéis haceros con la nueva apuesta de EA Originals

Durante el E3 del año pasado pudimos ver por primera vez Sea of Solitude, una nueva apuesta dentro del sello de EA Originals en el que la propia EA ayuda a estudios más pequeños a sacar adelante sus proyectos. Un año después ha sido la fecha elegida por el estudio alemán de Jo-Mei Games para lanzar al mercado Sea of Solitude.

En esta aventura encarnaremos a Kay, una joven inmersa en un mundo completamente inundado y lleno de extrañas criaturas en el que tendrá que luchar contra sus propios monstruos y miedos para superarlos. Las emociones y las historias de los personajes serán la clave de Sea of Solitude, que apuesta por un fuerte componente alegórico para hablar sobre la soledad, las luchas internas de nuestra mente y cómo afecta al resto de personas. Arriba os dejamos el tráiler de lanzamiento del juego para que veáis a Kay en acción.

Recordad que Sea of Solitude está desde ya mismo disponible para PS4, Xbox One y a través de Origin en PC a un precio de 19,99 euros. ¿Os haréis con esta nueva apuesta?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X