NoticiasPC

Hearthstone ha anunciado ya su próxima Aventura: Salvadores de Uldum

Plagas, momias y nuevas misiones ¡Esta nueva aventura lo tiene todo!

¿Qué oculta el desierto bajo su mar de arena? Más arena, dirán lo más escépticos ¿pero y si guardara algo más? En Azeroth una ciudad se alza en mitad del desierto cual oasis que alberga algunas de las mayores maravillas del mundo ¡y tú debes salvarla! Blizzard anunció anoche la que será la próxima aventura de Hearthstone: Salvadores de Uldum. En esta aventura deberemos colaborar con nuestros viejos amigos de la Liga de Expedicionarios para evitar que el mal acabe con la ciudad de Uldum de una serie de plagas, maldiciones y esbirros que se niegan a morir y vuelven en forma de momia. Todo esto y más forman la nueva aventura de este Año del Dragón, y estará disponible a partir del 6 de agosto.

Entre los detalles revelados hasta ahora de las 135 cartas de esta nueva aventura encontraríamos novedades como:
– Las Pestes: Del mismo modo que las plagas que asolaron Egipto en la Antiguedad, las Pestes llegan dispuestas a hacer estragos en el campo de juego debilitando o directamente eliminando a todas las criaturas que se encuentren en el tablero.
Renacer: Una nueva habilidad llega con la nueva aventura. En esta ocasión y acorde con la temática de la expansión, los esbirros con Renacer volverán a la vida con tan solo 1 punto de salud como si de momias se tratasen.
– ¡Vuelven las Misiones! Tras su primera aparición en Expedición a Un’Goro las Misiones vuelven (esta vez con requisitos más sencillos, aparentemente) al juego y premiando a quienes las completen con nuevos poderes para Héroes.

Los interesados en esta nueva expansión ya tienen a su disposición la precompra con dos posibles packs. El más sencillo de ellos incluye 50 sobres más una carta legendaria dorada aleatoria y el dorso «Elite Buscaestelar» por 49,99€, y el otro trae 80 sobres, la legendaria dorada aleatoria, el dorso de la expansión y la nueva heroína de la clase Druida, Elisa Buscaestela, por 79.99€.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X