NoticiasPCPS4Xbox One

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará el 10 de septiembre

La colección incluirá la cuatro temporadas, los DLC y mucho contenido inédito

Pocos juegos hay ya no solo en los últimos años, sino en toda la historia de los videojuegos, que hayan conseguido lo que la saga de The Walking Dead de Telltale hizo a la hora de emocionarnos y de crear un vínculo con los personajes de una obra. La historia de la joven Clementine es una que muchos de nosotros hemos vivido como propia y gracias a la cual hemos podido aprender mucho de las relaciones personales. La forma en la que el personaje madura a través de la experiencia era un reflejo de nuestro paso por el juego, y las relaciones que ella forjaba (buenas y malas) también las forjamos nosotros mismos. Pero, al igual que el resto, esta historia ya llegó a su fín. Es por eso que ahora Skybound ha anunciado el lanzamiento de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series en PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre.

Se trata de un recopilatorio que contiene las cuatro temporadas completas de la serie, además de los DLC’s The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital inédito adicional. Hablamos de más de 50 horas de contenido entre los 23 episodios divididos en las cuatro temporadas más 10 horas de grabaciones acerca del desarrollo, entrevistas detrás de las cámaras que incluyen conversaciones sobre el diseño de personajes y una galería virtual y el documental “Return of The Walking Dead”. Además, para los que conocieran la saga originalmente a través de la obra de Robert Kirkman y Tony Moore esta colección añade el modo «Graphic Black» que hace que el juego se vea con un acabado similar al de los comics originales.

Meridiem Games será la distribuidora encargada de hacernos llegar esta pieza de coleccionista fundamental para todo amante de la saga de The Walking Dead y ha confirmado que la reserva de esta edición ya está disponible en los puntos de venta habituales.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X