NoticiasPCPS4

Spider-Man: Far From Home VR ya está disponible

Una experiencia interactiva basada en la nueva película

Spider-Man: Far From Home está a punto de llegar a los cines y dar por terminada la fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y, tal y cómo había pasado con la primera entrega, no se ha perdido la oportunidad para lanzar una nueva experiencia de realidad virtual de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión se trata de un breve viaje en la piel del trepamuros mientras se balancea por Manhattan y lucha contra una amenaza que se cierne sobre la ciudad. En total, la experiencia dura entre diez y veinte minutos en los que viviremos en primera persona las alturas y adrenalina a las que Peter Parker está más que acostumbrado. A modo de extra, también podremos elegir el traje que llevará Peter, pudiendo elegir entre cuatro opciones distintas basadas en las películas de UCM.

Spider-Man: Far From Home VR está disponible de forma completamente gratuita tanto para PlayStation VR como para PC. En su versión de PlayStation es necesario contar con PlayStation Move, así como la PlayStation Camera para su correcto funcionamiento. ¿Seréis capaces de aguantar las alturas de la ciudad de Nueva York?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X