NoticiasPCPS4SwitchXbox One

SolSeraph estará disponible el próximo 10 julio

SolSeraph nos pone a los mandos de una divinidad, Helios, hijo de un dios y un hombre, cuyo objetivo es proteger a la civilización de demonios y monstruos. El Padre Celestial y la Madre Tierra, creadores de todo, han dejado el mundo y los dioses jóvenes llenos de arrogancia atormentan a la humanidad, solo Helios se ofrece a ayudarlos.

Este título desarrollado por ACE Team, equipo desarrollador de juegos como  Rock of Ages, estará disponible el próximo 10 de junio por 14,99€ para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc y se caracterizará por:

  • Un título de acción y desplazamiento lateral donde tendremos que guiar a las tribus desde el cielo para ayudarlas a prosperar.
  • Con espada, escudo y arco, Helios podrá enfrentarse a varios enemigos. Al derrotar a los jefes Helios podrá conseguir nuevos poderes mágicos, hierbas curativas y fragmentos de hielo.
  • Helios podrá ayudar a cada tribu construyendo casas, granjas, cuarteles, torres de arqueros… Para defender a los habitantes de los demonios y monstruos.

Añadir que la banda sonora del título está compuesta por Yuzo Koshiro y  que Jonas Kyrazes ha participado en la creación de la narrativa del título.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X