NoticiasPS4

Dreams deja ver sus infintas posibilidades en un nuevo tráiler

El título de Media Molecule ya está disponible en early access

Los juegos de Media Molecule siempre los ha caracterizado una gran imaginación y creatividad además de implicar al jugador directamente en esos procesos creativos gracias a casos como Little Big Planet o Tearaway. Su nuevo proyecto lleva toda esta creatividad un paso más allá, pues nos permite crear nuestros propios mundos, ideas y personajes por muy descabellados que sean. En Dreams la libertad es total para crear nuestras ideas y las posibilidades casi infinitas.

Cualquier escenario que seas capaz de imaginar podrás crearlo a través del completo editor de Dreams y crear así cualquier género que te guste, desde plataformas hasta survival horrors. Y por supuesto podrás jugar tus propias creaciones y las del resto de la comunidad una vez que te canses de crear. En este nuevo vídeo que se ha presentado nos dejan ver algunas de las posibilidades a la hora de creación y de juego, adoptando el control que mejor se ajuste a nuestras necesidades, tanto creando como jugando.

La comunidad de Dreams está en continuo crecimiento y podéis haceros ya mismo con el juego en Acceso Anticipado en vuestras PS4 por 29,99 euros. Además, podéis leer nuestras primeras impresiones de este creativo título aquí. ¿Listos para dar rienda suelta a vuestra imaginación?

 

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
X