NoticiasSwitch

Secret Files 2 ya está disponible para Nintendo Switch

Desde Deep Silver se complacen de anunciar que el título, Secret Files 2 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch a través de la eShop.

La trama nos pone en la piel de Nina, quien tendrá que resolver un misterioso asesinato en los muelles de Hamburgo, mientras escapa de los problemas mundiales que aseguran acabar con este. En esta aventura nos acompañará David Dorell, un cura católico que quiere poner fin a una hermandad de fanáticos que profetizan el fin del mundo. Estos dos personajes tomarán el control de nuestro mando para darnos a conocer una historia repleta de misterios y problemas reales.

Por otro lado, también se ha confirmado que la entrega Secret Files Tunguska ha recibido una importante mejora para dispositivos portátiles, y que Secret Files: Sam Peters llegará durante este verano a la plataforma híbrida de Nintendo, donde tendremos que acompañar al reportero Sam por toda África.

Por último, os recordamos que Secret Files 2 está a un precio de 14,99€.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X