Noticias

Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas

La década de la nostalgia explicada mediante pinceladas de cultura pop, abre el plazo de reservas

Esos años, que ahora son «retro» y están en mano de los especuladores, aportaron grandes mitos de la industria cultural actual, tanto en el campo de los videojuegos como en el televisivo o literario.

Grandiosos mitos del espacio del entretenimiento que hoy en día siguen inspirando nuevas obras, se forjaron ahí, en esos maravillosos años noventa que tantas alegrías dieron a las generaciones que los conocieron.

Neon Genesis Evangelion, la Game Boy, Sonic, Los Rugrats… Un libro que recopila todo aquello con lo que disfrutábamos y que lo da a conocer a todos esos amantes de la industria del entretenimiento que no tuvieron la oportunidad de verlo en su día.

Un paseo por los recuerdos escrito por Juan Carlos Saloz, con un prólogo de Víctor Parkas. 192 páginas que nos harán disfrutar y que ya están disponibles para reservar, junto con un set de dos chapas y unos marcapáginas exclusivos.

Recordad que, Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas, estará disponible en librerías y grandes superficies el próximo 4 de julio y contará con un precio de 20.95.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X