NoticiasSwitch

Bloodstained: Ritual of the Night ya disponible para Nintendo Switch

A partir de hoy se podrá adquirir en formato digital

Bloodstained: Ritual of the Night es el RPG de acción de desplazamiento lateral creado por Koji Igarashi, y desarrollado por ArtPlay y el editor global 505 Games. A partir de hoy, podrá adquirirse en formato digital para Nintendo Switch, y a partir del jueves 27 de junio en formato físico en las tiendas. Este lanzamiento sigue al de PlayStation 4, Xbox One y PC, y posee un precio recomendado al público de 39.99€.

Además de la experiencia para un solo jugador con distintos finales, más de una docena de DLC’s se van a lanzar después de lanzamiento del juego. Estas actualizaciones gratuitas incluirán modos como el cooperativo online y local, modo caos, dificultad pesadilla, etc. Los personajes secretos jugables están también a la espera de ser descubiertos, lo que aumenta su rejugabilidad.

505 Games aconseja a todos los jugadores descargar el parche de optimización más reciente antes de empezar a jugar. Jugar sin este parche e instalarlo posteriormente podría provocar la pérdida de objetos.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X