NoticiasPS4

Anunciados los nuevos juegos de Playstation Plus de julio

Tres nuevos títulos se sumarán a nuestra biblioteca este mes

Ya acaba junio, un mes que nos ha traído verdaderas joyas como Bloodstained: Ritual of the Night o Judgment. Toca dar paso a un nuevo mes cargado de novedades y nuevos títulos que tendréis aquí, en Navi Games; pero no podemos olvidar los juegos que se unen a nuestra biblioteca, por parte de Playstation Plus, este mes.

Este mes los seleccionados han sido Pro Evolution Soccer 2019, Horizon Chase Turbo y CoolPaintrVR.

Pro Evolution Soccer, como ya sabéis, es la consagrada saga de Konami que estos últimos años ha estado a la sombra de FIFA si nos centramos en su popularidad, sin embargo, este simulador ofrece un nuevo sistema de estamina así como un fútbol más realista y directo con muchas más licencias que en años anteriores, por lo tanto, no lo podéis dejar pasar.

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras de los de toda la vida que nos aporta esos momentos cooperativos que siempre disfrutábamos cuando jugábamos a esta clase de títulos enfocados a la industria del motor. Inspirado por clásicos atemporales como Out Run, es un título que nos devolverá esos momentos frenéticos en el mundo de las carreras.

También podremos disfrutar de un nuevo título de PS Talents, CoolPaintrVR, en donde podremos dar a conocer nuestra creatividad y nuestra visión artística.

Recordad, como siempre, que estos títulos estarán disponibles el primer martes del mes de Julio así que aun tenéis tiempo para descargar Sonic Manía y Borderlands: The Handsome Collection.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X