NoticiasPS4Switch

Root Letter: Last Answer llegará en formato físico

Incluirá una Day One Edition con un libro de arte de 100 páginas

Root Letter: Last Answer es una novela visual exitosa, la cual gracias a PQube y Kadokawa Games llegará a nuestro territorio. Estará disponible tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4, a lo largo del mes de agosto.

El juego nos sitúa tras el paso de 15 años desde la última carta de nuestra amiga Aya Fumino. Ha aparecido una confesión de asesinato en su última carta. Por tanto, deberemos viajar al pueblo de Aya, resolver el misterio y descubrir la verdad. Sus amigos podrían estar escondiendo información y no parece que quieran dejarte conocer la verdad.

Root Letter: Last Answer vendrá en una versión mejorada de esta historia de investigación, la cual incluye un nuevo epílogo, algunas mejoras en el gameplay y un nuevo modo de acción real. Este modo cambiará la estética anime al modo de acción real desde el menú del juego en cualquier momento.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X