NoticiasPS4

Judgment ya está a la venta para PS4

Un tráiler de lanzamiento acompaña a la salida del juego

Takuya Kimura da vida a Takayuki Yagami, un abogado fracasado que se enfrentará a un caso protagonizado por un asesino en serie de Kamurocho.

Sin duda, esta revisión de los barrios del dragón de Dojima, junto con un nuevo elenco de personajes, prometen grandes experiencias en esta ciudad que conocemos de sobra y que vuelve a reinventarse en Judgment.

El juego de Ryu Ga Gotoku Studio, autores de reconocida saga Yakuza, acompañarán la aventura con dos nuevos estilos de combate. Pero sin duda, lo que mas alegrará a los fans de Kamurocho, es que esta vez viene subtitulado en español, lo cual indica un paso adelante en la saga Yakuza, considerando a este Judgment como un Spin Off.

Volviendo al tema del idioma, el audio estará en japonés e inglés, mientras que los subtítulos, estarán solo en Inglés, francés, italiano, alemán y español.

Judgment, el título de Ryu ga Gotoku Studio, es un exclusivo de PS4 y que está ya disponible a un precio recomendado de 59,99 €.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X