NoticiasPS4Xbox One

Car Mechanic Simulator ya esta disponible en consolas

Es hora de ensuciarse las manos

¿Alguna vez has querido saber reparar coches y reformarlos por completo? Porque Car Mechanic Simulator llega hoy mismo a nuestras Xbox One y PS4.

Dentro de este título de simulación nos encontraremos a mando de un pequeño taller. Ampliaremos este taller a base de realizar encargos donde repararemos, reformaremos, pintaremos y modificaremos diferentes coches. Estos encargos serán o bien de la historia principal o bien generados al azar donde podremos elegir el más nos guste en ese momento.

Si nos gustan los retos, también podremos buscar alguna joya de segunda mano en una subasta e invertir nuestros ahorros en reformarlo para conseguir crear toda una obra de arte. Acto seguido podremos venderlos o guardarlo para nuestra colección personal.

Car Mechanic Simulator nos ofrecerá un total de 48 vehículos, más de 10 diferentes herramientas y una impresionante cifra de más de 1000 piezas de vehículo. Tenemos todo lo necesario para crear el coche de nuestros sueños.

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X