NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PC, Xbox One y PS4

¿Cómo se hace un juego protagonizado por alguien invencible?

Parecía que nadie se iba a atrever nunca a adaptar las maravillosas aventuras del héroe más fuerte de todos los tiempos, pero Bandai Namco y Spike Chunsoft han obrado el milagro: se ha anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título de lucha basado en la franquicia de ONE y Yusuke Murata, para PC (solo en formato digital), PS4 y Xbox One.

De momento se concoen pocos datos de este título: One Punch Man: A Hero Nobody Knows será un título de combates tres contra tres (un arena fighter como el reciente Jump Force, desarrollado también por Spike Chunsoft) y es seguro que cubrirá hasta el final de la primera temporada del anime, ya que en el tráiler aparece Boros, el poderoso alienígena que invade la Tierra en mitad de una reunión de los héroes de Clase S. También se han confirmado varios personajes: el propio Saitama, el androide Genos, la poderosa Fubuki, el ninja Sonic y el entrañable héroe de Clase B Mumen Rider.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es el nuevo título de lucha de Spike Chunsoft
Los creadores de Jump Force repiten fórmula jugable para recrear las aventuras de Saitama y la Asociación de Héroes

Por el momento el título no parece que vaya a ser un portento a nivel técnico, pero sí que parece captar en sus animaciones los estilos de lucha y ataques de los personajes representados: Fubuki usa únicamente poderes de Esper, Mumen Rider su inseparable bicicleta, a Sonic es difícil seguirle los movimientos gracias a su velocidad… al menos parece que será respetuoso con el material que trata. ¿Cómo han solventado el poder ilimitado de Saitama? Recordemos que el principal problema de nuestro héroe es que es demasiado fuerte: nada puede herirle y nadie puede aguantar más de un puñetazo suyo.

De momento se le ha podido ver recibiendo un golpes de Fubuki, Genos y Sonic sin que ninguno de ellos parezca afectarle, por lo que parece que será invulnerable. También se le ha visto propinar su mítico ataque Serie de Puñetazos Simples, aunque con un efecto bastante poco impresionante. De hecho sus rivales se protegían sin problemas de él. Por último cabe destacar que se ha visto que los personajes podían pedir ayuda a otros de su mismo equipo para hacer ataques de asistencia, al igual que pasa en el ya mencionado Jump Force. Ni siquiera se sabe cuándo saldrá, así que esperemos que pronto se muestre más material jugable. Eso sí, no lo esperéis con demasiadas ganas si no queréis quedaros calvos como cierto héroe con capa.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X