Android & iOSNoticias

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible

¡El mundo mágico necesita tu ayuda!

Niantic y Warner Bros Games nos traen al fin Harry Potter: Wizards Unite. Un esperadísimo título que nos transportará a un mundo mágico lleno de desafíos. ¿Varitas preparadas?

Harry Potter: Wizards Unite se ha desarrollado en la plataforma sobre el mundo real de Niantic; Warner Bros Games ha puesto su granito de arena dada su experiencia en el diseño de videojuegos y creación de contenido.

En este título formaremos parte de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, investigando así la actividad mágica que se está haciendo de notar en el mundo de los muggles. Resolver misterios y trabajar junto a otros jugadores nos ayudará en el camino. Descubre misteriosos artefactos, lanza hechizos y encuentra a los personajes más icónicos de la saga.

John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic, ha declarado que será el comienzo de un viaje increíble para los fans del Mundo Mágico. Un camino virtual para vivir aventuras inolvidables en el mundo que nos rodea. La compañía ha aplicado todo lo aprendido sobre realidad aumentada y diseño en el mundo real a lo largo de los últimos siete años. David Haddad, presidente de Warner Bros Interactive, asegura que han creado una experiencia cautivadora e inmersiva bajo el sello Portkey Games.

Harry Potter: Wizards Unite nos ofrece una narrativa única combinada con una tecnología de Realidad Aumentada de vanguardia para que el sueño de pertenecer al mundo mágico se convierta en realidad.

Ya puedes descargar el título de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X