NoticiasPCPS4Xbox One

Greedfall muestra su jugabilidad en nuevo vídeo

Colonización, criaturas sobrenaturales y rol clásico

Greedfall, lo nuevo que Focus Home Interactive y Spiders están desarrollando, muestra su jugabilidad en un extenso vídeo de diez minutos. Durante la demostración podemos ver un poco de todo lo que el título va a ofrecernos, desde su sistema y mecánicas de combate hasta la exploración de su mundo abierto. También se muestra como se equipará y personalizará al personaje en esta nueva aventura de inspiración barroca, con elementos del RPG clásico.

Este título nos llevará a una isla en pleno proceso de colonización, en un mundo fantástico, aunque inspirado en la Europa del siglo XVII. Nos propondrá explorar el conflicto entre colonizadores y colonizados, y nuestra principal tarea será dar caza a una amplia gama de feroces bestias. Sin embargo, el combate no será la única baza que tendremos en Greedfall. En una entrevista para IGN, Jehanne Rousseau, CEO de Spiders, comentó que, para lograr nuestras metas podremos optar por la vía diplomática o la persuasión, según creamos oportuno en cada conflicto.

Greedfall llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre de este mismo año, aunque se desconoce el día exacto.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X