Android & iOSNoticias

Ya está disponible la colaboración entre Secret of Mana y Final Fantasy Brave Exvius

Desde ayer ya está disponible la nueva colaboración que nos traen los personajes de Secret of Mana al título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius.

En dicha colaboración tendremos que pasar diferentes fases de una raid para derrotar al Benevodón y conseguir las monedas de cambio que se podrán intercambiar posteriormente por diferentes materiales. También podremos hacernos con Randi y Flammie como unidades especiales mediante la invocación de su banderola.

Por otro lado, podremos completar la segunda parte del evento de Final Fantasy 7, donde tendremos que recorrer una exploración para enfrentarnos a Jenova y obtener jugosas de recompensas de este gran título.

Por último, os recordamos que desde Navi Games os mantendremos informados de todas las noticias semanales que nos traigan desde GUMI.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X