NoticiasPS4

Underworld Ascendant aparece en formato digital para PS4

Tras su debút en PC hace medio año, el crowdfunding de OtherSide Entertainment ha dado su segundo fruto en la consola de Sony, y pronto caerá el tercero para la de Microsoft. Este árbol frutal es Underworld Ascendant, un RPG de acción en primera persona de fantasía cuya principal premisa es promulgar la creatividad y astucia de los jugadores. El juego se desarrolla en el premonitorio Stygian Abyss, unas mazmorras repletas de seres hostiles, mecanismos antiguos y trampas. Será en estos terrenos en donde soltaremos a nuestro personaje para recrearse en la medida de lo posible.

Aunque estemos en el subsuelo, los entornos suelen ser amplios y siempre con más de una opción para superar cada sala. Los escenarios contarán con toda clase de elementos interactivos que poder usar a nuestro favor, y que junto a nuestras combinaciones de habilidades de combate, sigilo y magia elegidas, darán para varios estilos de juego.

Tanto la versión actual de PlayStation 4 como la futura para Xbox One de Underworld Ascendant se componen de actualizaciones progresivas respecto a la de PC. Siguiendo consejos de usuarios del año pasado, se han mejorado varios aspectos mecánicos e incluido nuevas misiones, encuentros con enemigos, objetos en el juego y más características. 505 Games destaca:

  • El Sistema de guardado de partidas.
  • La organización de un mundo ahora en forma de niveles interconectados a través de The Grand Staircase como nexo.
  • Varios NPCs nuevos.
  • Optimización del combate, magia y sigilo.
  • Mayor fluidez de movimiento.
  • Una Inteligencia Artificial más orgánica y segmentada por dificultad en función de la profundidad en la que estemos del Stygian Abyss.

Underworld Ascendant ya está disponible digitalmente a través de la PlayStation Store, y pronto hará aparición en la Xbox Games Store. Y ambas versiones con el mismo precio de 29,99 €.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X