NoticiasPC

Million Arthur: Arcana Blood ya se encuentra disponible en Steam

Trae consigo a algunos invitados de lujo

Square Enix ha publicado en Steam, Million Arthur: Arcana Blood,  el cual se puede adquirir por 39,99 €. Además, ha estrenado su tráiler de lanzamiento.

Estamos ante un juego de lucha 1 vs 1 en 2D que recordará a los grandes clásicos del género, aunque tiene un apartado visual de gran calidad que puede recordar a los últimos trabajos de Arc System Works. Tiene una plantilla de luchadores con hasta 13 guerreros con los que jugar y 31 caballeros de apoyo a los que invocar como refuerzo, ofreciendo innumerables variantes y estilos de lucha.

Million Arthur: Arcana Blood cuenta con distintos invitados entre sus filas, incluyendo a Otherworldly Riesz de Trials of Mana,  Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion IV y Iori Yagami de The King of Fighters XIV.

Además, hay una edición limitada que se puede disponible desde hoy hasta el 20 de agosto de 2019. Esta incluye dos fondos de pantalla y una colección de música con cinco temas del juego, dos de ellos compuestos por la famosa compositora Yôko Shimomura.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X