NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevos detalles acerca del armamento de A.O.T 2: Final Battle

Supera a los devastadores enemigos que se interpongan en tu camino

KOEI TECMO Europe ha desvelado un montón de detalles sobre los nuevos sistemas de batalla de A.O.T. 2: Final Battle. Basados en el fenómeno de anime Attack on Titan, esta serie de juegos son el reflejo más fiel de la historia y la acción trepidante de la que hemos sido testigos capítulo a capítulo.

En A.O.T. 2: Final Battle, tendremos que hacernos con un equipamiento más poderoso si queremos sobrevivir como Explorador. Junto al tradicional Slashing Gear, los exploradores pueden ahora equiparse con el Shooting Gear. Cambiar las espadas por pistolas permitirá ataques de largo alcance y una variedad de diferentes tipos de munición. Esta ofrecerá diversos tipos de daño entre los que se incluyen: disparo estándar, disparo de dispersión, disparo explosivo, disparo de desgaste y munición de disparos incendiarios. Consigue una recarga perfecta para gestionar los recursos.

El impresionante equipo showdown proporcionará a los exploradores un aumento masivo de poder en la batalla. Con Lanza del Trueno y las Pistolas de Gatling, podrán desencadenar ataques de gran daño durante un período de tiempo limitado.

Quien reserve el juego con antelación conseguirá un gran contenido adicional para vivir la experiencia Attack on Titan definitiva. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que adquieran el juego durante el primer mes desde su lanzamiento recibirán las vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa. Los usuarios de PlayStation 4 también recibirán un acceso anticipado a los personajes jugables de Kenny y Zeke, mientras que los de Xbox One que reserven el juego con antelación desbloquearán a estos personajes jugables anticipadamente.

A.O.T 2: Final Battle estará disponible el 5 de julio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X