NoticiasPS4Switch

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry disponibles en PS4 y Switch

Larry vuelve a la carga con su encantadora irreverencia

El mítico Larry Laffer, un uarentón encantador que no desperdicia la ocasión de tirar la caña y jugar entre líneas, vuelve a las andadas en Leisure Suit Larry – Wet Dream Don’t Dry. De la mano de Assemble Entertainment, el título ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Continuando con su incansable esfuerzo para conquistar a las mujeres más atractivas por los cuatro continentes, el juego mantiene su inspiración en el humor más picante, y añade a la aventura un mundo abierto y actual, diseñado con todo lujo de detalles. Además sus dibujos 2D han recibido un lavado de cara, con gráficos que encajan a la perfección en el sistema de juego.

La principal novedad del título será “Timber”, una app para ligues, basada en las redes sociales que sirven para conocer gente y encontrar citas, que nos pondrá en contacto con las chicas a las que tendremos que intentar seducir, a base de interactuar y resolver todo tipo de acertijos.

El lanzamiento ha llegado acompañado de un tráiler promocional que podéis ver al inicio de la noticia, y en que veréis con detalle lo que nos ofrece el título.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X