NoticiasPC

Amid Evil termina hoy su Early Access

La espera a terminado, desde hoy podremos disfrutar de Amid Evil al completo

De la mano de New Blood, que hace tiempo nos deleitaron con DUSK, nos llega por fin la versión final de Amid Evil. Un shooter a la vieja escuela que, en esta ocasión, se inspira directamente de títulos como Heretic y Hexen. Dicho de otra forma, coged la jugabilidad frenética de Doom y cambiad los escenarios futuristas e infernales por medievales y fantásticos.

En Amid Evil combatiremos las hordas del mal con brutales armas mágicas y una acción de lo más satisfactoria que no dará ni un respiro al jugador. Además, todos los elementos de la vieja escuela estarán más que presentes: Búsqueda de llaves para avanzar, niveles largos y laberínticos pero divertidos de explorar, enemigos temibles a montones y, en definitiva, todos los elementos clave que nos trasladarán a aquellos tiempos donde todo era mejor.

A fecha y hora de esta noticia, nos encontramos a apenas tres horas del lanzamiento definitivo, como podéis ver aquí. Amid Evil está disponible en Steam por 16,99€, aunque de momento solo se puede jugar en PC, en el futuro podría aparecer en otras plataformas como Nintendo Switch.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X