Noticias

Succubus será el spin-off de Agony, y podemos verlo en un nuevo tráiler

El juego de terror Agony fue estrenado el año pasado por Madmind Studios

Succubus es el nombre escogido para esta nueva entrega, que será un spin-off del juego original, Agony. El nombre hace referencia a su protagonista, Vydija Succubus, una demonio basada en creencias religiosas. Además de haber desvelado el tráiler en redes sociales, también quieren acompañarlo con una campaña que acerque a los jugadores de manera directa al juego.

Para ello, la propia protagonista se ha abierto una cuenta de Twitter, estableciendo así una conexión con el mundo humano. Está planeado que vaya compartiendo pequeños detalles sobre el mundo del juego, así como su opinión acerca de distintos temas. De ahora en adelante, cualquier jugador es libre de hacerle preguntas a través de esta red social.

La historia de Succubus toma lugar cuando Nimrod es nombrado rey, y ella se convierte en reina, ambos dispuestos a controlar el caos que existía previamente. Eso era debido a la desaparición de los legítimos gobernantes del Infierno. Sin embargo, Succubus se cruzará en el camino del poderoso Baphomet y sus huestes, que andan tras el alma del rey Nimrod. Siendo humillada y tracionada por su propia especia, lo único que ella busca ahora es venganza.

Aún no tenemos fecha de salida, pero sabemos que estará disponible en PC a través de Steam

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X