NoticiasPS4

PlayStation Talents y sus estudios aterrizarán en Gamelab 2019

Varios de ellos son finalistas en diversas categorías

Ya queda menos para la celebración de la Gamelab 2019. A finales de junio, la ciudad de Barcelona celebrará su XV edición. Este Congreso Internacional de videojuegos y ocio interactivo reunirá a grandes figuras del sector, tales como Cory Balrog o Alex Evans.

PlayStation Talents estará representado por nueve de los estudios que forman parte de su programa. Tres de ellos son finalistas de los premios Gamelab 2019. Tessera Studios con Intruders: Hide & Seek y Melbot Studios con Melbits World; ambos pertenecientes a la categoría de Mejor Debut. El estudio madrileño Fractal Fall presentará Windfolk, finalista en la categoría de Mejor Juego Universitario.

Los estudios de Xplora/GammeraNest, Chibig y RELEVO presentarán también los juegos que llevan desarrollando estos últimos meses. Gracias a esto conoceremos de primera mano los títulos: Aces of The Multiverse, Summer in Mara y Treasure Rangers.

La iniciativa PlayStation de apoyo al desarrollo local de videojuegos contará con un PS Games Camp en L’hospitalet de Llobregat, llevando así a la feria a los estudios Path Games y A Tales of Games con los juegos Insomnis y Wukong, respectivamente. Tampoco faltarán Open House Games con la emotiva aventura A Tale of Paper.

¡Una cita que no te puedes perder!

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X