Noticias

‘Metal Gear Solid: Sons of Liberty’ ya está a la venta

Es segunda entrega de la novela gráfica oficial de la saga de videojuegos de Konami

Metal Gear Solid: Sons of Liberty es una obra escrita por Matt Fraction, reconocido guionista de Marvel, y Ashley Wood, dibujante de la saga Lady Castle y Tomb Raider. La obra magna de Kojima vuelve a nuestras manos, adaptada de manera fiel y llena de extras, en una edición muy especial, con tapa dura y a todo color.

Solid Snake es el mayor terrorista de la historia, o eso es lo que todo el mundo piensa. Cuando Raiden es enviado para neutralizarle, se da cuenta de que la verdad es mucho más compleja. Ahora puedes redescubrir la historia de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en este cómic oficial.

Podéis encontrar esta segunda entrega de la mítica saga de videojuegos de Konami en librerías y grandes superficies, además de en Héroes de Papel, donde os podéis llevar de regalo dos láminas exclusivas.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X